Depilación
Nuestro centro está especializado en la eliminación del vello a través de diferentes técnicas y sistemas. Elige el que más se adapte a tus necesidades.
Cera
Puedes elegir entre depilarte con cera fría o caliente, y además, obtendrás descuentos con depilaciones medias y completas. Método válido tanto para hombre como para mujeres, en partes concretas o cuerpo entero.
Por Sonda
Es un sistema de depilación que tiene una acción degenerativa sobre la raíz del vello, con lo que consigue el debilitamiento progresivo del mismo, a la vez que se retarda su aparición. Se trata de un método particular de depilación progresiva y está indicado para el vello débil, abundante y rubio
Electrolisis-eléctrica
Está indicada para el vello fuerte y puntual en cualquier zona del rostro y cuerpo. Consiste en la introducción de conductores de diferentes tipos de corriente en el vello, con el fin de la destrucción del mismo.
Láser diodo-IPL
La depilación láser es un procedimiento especializado que elimina el exceso de vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, excepto de la zona más cercana al ojo. Puede ser aplicada tanto en mujeres como en hombres, proporcionando resultados sin riesgos y duraderos.